1Neutralizar las imperfecciones.
Lo primero que debemos hacer es tapar las imperfecciones de la cara que podamos encontrarnos como rojeces, granitos o manchas. Para eso podemos usar un poco de sombra de ojos verde en un tono claro.
2Base de maquillaje líquida.
Aplicamos una base de maquillaje líquida de un tono parecido a nuestra piel y preferiblemente con una brocha para la cara.
3Corrector de ojeras y zonas delicadas.
Después de la base de maquillaje, repasamos la zona de las ojeras y las imperfecciones con un corrector en pincel. Un truco que podemos utilizar es marcar una línea en vertical y otra en horizontal para conseguir un resultado más homogéneo.
4Neutralizar los brillos con polvos compactos.
Para eliminar los brillos que quedan después de la base, aplicamos una capa de polvos compactos con una brocha diferente a la anterior.
5Iluminación de zonas específicas.
Usando una sombra de ojos clara, como un beige o blanco, iluminamos zonas específicas que podemos resaltar, por ejemplo, la parte inferior de los ojos o la parte baja de las cejas.
6Extender un lápiz marrón como sombra de ojos.
En el medio de cada ojo hacemos una línea muy gruesa con un lápiz de ojos marrón y extendemos el color hacia la zona exterior con la yema de los dedos.
Completamos este proceso con una sombra de ojos en polvo de color perla para iluminar la parte superior del párpado y la zona interior del ojo.
7Raya negra y máscara de pestañas.
Marcamos una línea negra con un lápiz normal en la zona superior del ojo y la difuminamos con un pincel fino.
Después, con una sombra brillante resaltamos la línea de abajo y las comisuras del lagrimal.
Para terminar de pintar los ojos aplicamos una máscara de pestañas oscura que puede ser la que usamos habitualmente.
8Labios sencillos pero sexys.
Delineamos la línea de los labios con un perfilador o lápiz marrón en tono claro para dar más amplitud a la boca.
Después marcamos por dentro con un bastón labial aplicado con pincel y en la zona más interna un poco de lip gloss de color anaranjado.
9Colorete en dos tonos.
Seleccionamos un colorete en dos tonos marrones. El más claro lo colocamos en la parte superior del pómulo y el más oscuro en la inferior para resaltar la marca de la cara y dar un aspecto de bronceado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario